Foro
Hola 1608angel,
Lamentamos las molestias que te pueda estar causando esta situación. Hemos reiterado la consulta para intentar agilizarlo.
Un saludo! Leo
Las lamentaciones sirven de poco cuando el problema lleva meses y no se soluciona... y más con los cables tirados, la preconexión hecha y pendientes de que alguien se anime de una vez a activar la caja!
Un año y tres meses ya...
Un saludo,
Angel
- Comercial-movistar05-10-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel
Lamentablemente los compañeros no nos dan fecha aproximada a pesar de haberla solicitado expresamente, entendemos que porque no disponen de ella :smileysad: Nos indican que han tomado nota y que activarán la caja en cuanto sea posible.
Si aparte de esto, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición
Un saludo,
Paco.
- Comercial-movistar25-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Lamentamos la demora en la respuesta del departamento de despliegue. Hemos reiterado la consulta para ver si así conseguimos agilizar la consulta.
Un saludo! Leo
- 1608angel22-09-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Leo,
De forma periódica... hasta la hora del juicio final, verdad?
Tienen ustedes una muy curiosa forma de "contestar" sin decir nada, sin aclarar nada, sin dar plazos aproximados al menos, y en definitiva dejando al cliente exactamente igual que estaba.
Nunca en mi carrera profesional me he encontrado con una empresa con menos orientación al cliente que Movistar!
En cuanto a la Comunidad, con todos los cambios de interlocutor y respuestas pintorescas que estoy recibiendo a este problema (simple de solucionar, activar una puñetera caja, o CTO como le llaman ustedes, de la que saben, porque se lo he dado yo, el número y ubicación exacta), cuando me jubile voy a escribir un libro, que seguro que me forro.
Pues nada, ustedes sigan igual, que así da gusto!
Un cordial saludo,
Angel - Comercial-movistar22-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Seguimos a la espera de la respuesta del departamento de despliegue. Te seguiremos informando del estado de la consulta de forma periódica.
Un saludo! Leo
- 1608angel21-09-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Leo,
Ahhhhh!!!!! Que bien, estoy entusiasmado, que enorme avance!!!! Después de un año y tres meses, ahora vamos a ver si dan una fecha aproximada.... hala, fantástico, no???
Espere, Sr. Leo, que le voy a dar yo la fecha "aproximada"... 31 de diciembre del 2117!!!!!
Venga ya, vaya desastre de compañía!
Lo dicho, se acabará la Sagrada Familia de Barcelona y aún no tendré fibra óptica en mi domicilio!
Un cordial saludo,
Angel - Comercial-movistar19-09-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel,
Tras la reiteración de la consulta nos indican que van a comprobar si nos pueden dar una fecha aproximada. En cuanto nos respondan te informaremos.
Un saludo! Leo