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1608angel
22-09-2017Yo probé el VDSL
Apreciado Sr. Leo,
De forma periódica... hasta la hora del juicio final, verdad?
Tienen ustedes una muy curiosa forma de "contestar" sin decir nada, sin aclarar nada, sin dar plazos aproximados al menos, y en definitiva dejando al cliente exactamente igual que estaba.
Nunca en mi carrera profesional me he encontrado con una empresa con menos orientación al cliente que Movistar!
En cuanto a la Comunidad, con todos los cambios de interlocutor y respuestas pintorescas que estoy recibiendo a este problema (simple de solucionar, activar una puñetera caja, o CTO como le llaman ustedes, de la que saben, porque se lo he dado yo, el número y ubicación exacta), cuando me jubile voy a escribir un libro, que seguro que me forro.
Pues nada, ustedes sigan igual, que así da gusto!
Un cordial saludo,
Angel
Comercial-movistar
05-10-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel
Lamentablemente los compañeros no nos dan fecha aproximada a pesar de haberla solicitado expresamente, entendemos que porque no disponen de ella :smileysad: Nos indican que han tomado nota y que activarán la caja en cuanto sea posible.
Si aparte de esto, te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición
Un saludo,
Paco.