Foro
Entiendo que la encuesta se rellena cuando el problema se soluciona... lo cual no es mi caso, pues AÚN ESTOY SIN FIBRA EN CASA!!! Después de hacer el pedido, esperar diez días a que venga el técnico y que este tire cable por metros y metros de mi casa, al ir a conectar la fibra en la caja activada, ahora resulta que TODAS LAS CONEXIONES ESTÁN OCUPADAS!!!!
Total, que el técnico muy amablemente nos ha dicho que el no puede hacer nada, y que ahora VUELVE A DEPENDER DE MOVISTAR que envíen a alguien a poner una conexión suplementaria para que me pueda conectar a la puñetera fibra!!!! QUE GRAN DESASTRE QUE SON USTEDES COMO COMPAÑÍA!!!!! Primero tardan un año y tres meses en activar una caja de fibra, y ahora, con TODA MI CASA CABLEADA, el pedido hecho y el contrato cambiado a “Prefusion” (que me imagino que querrá decir que voy a pagar MÁS por el mismo horroroso y muy deficiente servicio), resulta que TENGO QUE SEGUIR ESPERANDO DEBIDO A SU INCOMPETENCIA!!!!
Hagan el favor de solucionar de una manera puñetera vez el problema y no vengan con encuestillas del tres al cuarto, que por cierto, el siglo que tenga de una santa vez la puñetera fibra en casa, rellenaré poniéndoles a bajar de un burro, que es todo lo que se merecen!!!
Pues nada, hasta que ustedes quieran solucionar de una vez el problema!!!
Un cordial saludo,
Ángel
Hola 1608angel
He comprobado el pedido y con fecha de ayer día 03/11/2017 tienes pendiente una consulta sobre el mismo para ver si nos pueden indicar una fecha prevista para que se pueda finalizar la instalación.
Estamos pendientes de la resolución y te informamos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos, Toñi.
- 1608angel04-11-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Toñi,
Pues a ver si se dan prisa porque:
1) Llevo año y medio con el temita de la fibra
2) Lo necesito para mi trabajo
3) Tengo mi casa llena de cables (hall, pasillo, sala, habitación) para una instalación que nunca llega
4) Según SU TÉCNICO es un tema simple de narices, una clavija adicional en la caja y ya está
5) La reclamación del 03/11 la ha puesto yo en el 1004 al ver que pasaba la semana que me indicó el técnico (y más) para resolver el problema y NADIE responde (tampoco ustedes hasta que he puesto la reclamación...)
A ver si de una santa vez se soluciona el tema, y luego me envían la encuestilla de marras, que ya les pondré como se merecen!!!
Un cordial saludo,
Ángel- Comercial-movistar09-11-2017Moderador Global Comercial
Hola 1608angel
Vemos que ya tienes instalada la fibra, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
- 1608angel09-11-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
¡Qué placer volver a tenerla por aquí! Ya le había perdido la pista... efectivamente, hace dos días que tengo fibra en casa, aunque no realmente por lo que hayan podido hacer ustedes, sino por lo que me he tenido que mover , y no sin dificultades, desde que activaron la famosa caja de mi parking.
Así que ¡por fin podré trabajar cómodamente y no perder clientes por no disponer de fibra!
Qué lástima que no les pueda dar las gracias, ¡después de tantos meses ya casi son como de la familia!
Pues nada, hasta otra ocasión, estoy seguro de que conseguiré de ustedes lo mismo que en esta, es decir, nada de nada.
Entonces, gracias por nada.
Un cordial saludo,
Angel