Foro
Apreciada Toñi,
Pues a ver si se dan prisa porque:
1) Llevo año y medio con el temita de la fibra
2) Lo necesito para mi trabajo
3) Tengo mi casa llena de cables (hall, pasillo, sala, habitación) para una instalación que nunca llega
4) Según SU TÉCNICO es un tema simple de narices, una clavija adicional en la caja y ya está
5) La reclamación del 03/11 la ha puesto yo en el 1004 al ver que pasaba la semana que me indicó el técnico (y más) para resolver el problema y NADIE responde (tampoco ustedes hasta que he puesto la reclamación...)
A ver si de una santa vez se soluciona el tema, y luego me envían la encuestilla de marras, que ya les pondré como se merecen!!!
Un cordial saludo,
Ángel
Hola 1608angel
Vemos que ya tienes instalada la fibra, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Vero
- 1608angel09-11-2017Yo probé el VDSL
Apreciada Srta. Vero,
¡Qué placer volver a tenerla por aquí! Ya le había perdido la pista... efectivamente, hace dos días que tengo fibra en casa, aunque no realmente por lo que hayan podido hacer ustedes, sino por lo que me he tenido que mover , y no sin dificultades, desde que activaron la famosa caja de mi parking.
Así que ¡por fin podré trabajar cómodamente y no perder clientes por no disponer de fibra!
Qué lástima que no les pueda dar las gracias, ¡después de tantos meses ya casi son como de la familia!
Pues nada, hasta otra ocasión, estoy seguro de que conseguiré de ustedes lo mismo que en esta, es decir, nada de nada.
Entonces, gracias por nada.
Un cordial saludo,
Angel