Foro

Avatar de pedringonz6
pedringonz6
Yo probé el VDSL
12-07-2017
Resuelto

Actualización de información cobertura en Villa Patro, Lardero

Hola buenas, hace un mes o así me dijisteis que había previsión para poder contratar fibra óptica en mi casa en septiembre pero, cuando intento ver cómo va el proceso (si están pidiendo permiso, en construcción, etc.) me sale constantemente un error, por eso les pido que me informen ustedes de una manera más exacta y si pudieran, me gustaría que me indicaran si la podré contratar a principios, mediados o finales de septiembre. Gracias de antemano.

Les adjunto una foto del error para que lo puedan ver:Error que no para de salirme

  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    31-07-2017

    Hola pedringonz6

     

    Lamento la espera, me indican desde despliegue que esta enviada a obra en Mayo   el plazo que da es de unos 3 meses para construir. En principio no hay problema, por lo que vamos a esperar a que naturalmente se dote de cobertura a más tardar en septiembre, esta es la respuesta que me han facilitado y lo que podemos comentarte, es una previsión.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    31-07-2017

    Hola pedringonz6

     

    Lamento la espera, me indican desde despliegue que esta enviada a obra en Mayo   el plazo que da es de unos 3 meses para construir. En principio no hay problema, por lo que vamos a esperar a que naturalmente se dote de cobertura a más tardar en septiembre, esta es la respuesta que me han facilitado y lo que podemos comentarte, es una previsión.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de pedringonz6
    pedringonz6
    Yo probé el VDSL
    25-07-2017

    Es 


    Ascen-Movistar escribió:

    Hola @pedringonz6
     

    No hemos recibido aún respuesta de despliegue,estamos pendiente y te vamos informando.

     
    Saludos.Ascen-Movistar


    Es patético el tiempo que estáis tardando, van a a pasar otras 3 semanas más y vais a seguir sin decirme nada a este paso...

    Estoy ya un poco quemadito por el tiempo que tardáis 

  • Avatar de pedringonz6
    pedringonz6
    Yo probé el VDSL
    19-07-2017
    Gracias, pero si pudieran darse más prisa, lo agradecería
  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    19-07-2017

    Hola pedringonz6
     

    No hemos recibido aún respuesta de despliegue,estamos pendiente y te vamos informando.

     
    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de pedringonz6
    pedringonz6
    Yo probé el VDSL
    15-07-2017
    Vale, gracias
    Pero la última vez pasó lo mismo y al tramitar la consulta a despliegue dijeron que, efectivamente, la fibra SÍ que va a llegar a mi domicilio
  • Avatar de Ascen-Movistar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    15-07-2017

    Hola @pedringonz6

     

    He vuelto a comprobar el domicilio y ahora no nos aparece incluido en despliegue, he vuelto a realizar la consulta a despliegue para ver si ha habido alguna incidencia o es un error en la base de datos, cuando me respondan te lo comunico.

     

    Saludos.Ascen-Movistar

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    14-07-2017

    Hola @pedringonz6

     

     


    Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Saludos ; Antonio :smileywink: