Acuerdos Movistar-Adamo.
Hola.
Primero se anunció esto( https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-adamo-acuerdo-fibra-zonas-rurales-2021/ ), la semana pasada esto otro (Telefónica integra en su red de fibra la huella FTTH de Adamo para comercializar Fusión con TV Movistar Plus+ (bandaancha.eu)
Soy un usuario que que tengo Fusion con tv por satelite, dos lineas de movil y fijo, con adsl, y desde septiembre en mi pueblo tenemos acceso a fibra con adamo como unica compañia con fibra, pues bien por mas que llamo al 1004 nadie sabe nada de estos acuerdos, me dirijo al foro para ver si alguien me da una solución, porque sino no quedará mas remedio que darse de baja e irse con adamo que me ofrece una muy buena oferta.
Hola Tino12 y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a nuestros valores fundamentales a través de este enlace.
En primer lugar tendríamos que verificar si en tu dirección aparece actualizado con ADAMO el servicio de fibra.
Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto al teléfono fijo asociado a la contratación, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".Quedamos a la espera, saludos.
Raquel