Foro

igrica's avatar
igrica
Yo probé el VDSL
10-07-2015
Solved

Algo inexplicable.

Soy vecino de Getafe, y desde que se anunció la llegada de la fibra óptica a mi zona(calle Madrid) mi estado de ánimo ha ido pasando de ilusionado a decepcionado/resignado.

Me explico, hace mucho más de una año a mi calle llegó la fibra óptica sí, pero solo a los números impares... si, impares. Los vecinos de los números pares estamos sin fibra óptica y la verdad, no entiendo el por qué.

Inicialmente pensé que podría ser una instalación por fases y no le di mayor importancia, pero después de más de un año y medio creo que no es así. Después de más de un año y medio he podido ver como calles perpendiculares y paralelas a la mía eran valedoras de la instalación de la fibra óptica y la mía, mejor dicho, los números pares de mi calle no, vivo en número noventaytantos, pero creo que es a lo largo de toda la calle Madrid, para toda excepto para la universidad, que estoy casi seguro que a ellos si se le ha puesto y que comprendo perfectamente que tengan este servicio.

Sí, he comprobado si hay planes de instalación en su web y la respuesta es que NO, y sinceramente, para mí es algo inexplicable.

• Hola @igrica

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar :smileywink:

19 Replies

Replies have been turned off for this discussion