Foro

DiegoLebónÁlvarez
Yo probé el VDSL
09-12-2022
Resuelto

Alta de FTTH con incidencia por CTO sin posiciones libres

Buenas tardes,

el dia 30/11 hemos contratado un acceso de FTTH en tienda el cual automaticamente se ha puesto como incidencia por al parcer, no haber posiciones libres en CTO.

Me resulta extraño porque el anterior inquilino tiene un acceso NEBA a traves de otro operador por lo que entiendo el acceso de dicho anterior inquilino se podria liberar para dar de alta mi FTTH directamente con ustedes.

La prevision que me daban es para el 08/12 lo cual no se ha cumplido, he llamado a atencion al cliente y no me saben dar mas informacion ni precisar plazos, y me urge mucho ya que en casa teletrabajamos ambos. 

Por favor, ¿me podrian dar alguna solucion? 

Un saludo y gracias

11 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola DiegoLebónÁlvarez

Para que podamos revisar tu pedido y darte la información que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono contacto

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". En el siguiente enlace ​​​​​​​te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

Un saludo

Marisa