Les hago un resumen para que me den una contestación concreta.
1) No aparece fibra disponible para la nueva dirección
2) SI aparece fibra disponible para la dirección antigua.
Les he aportado referencia catastral nueva, antigua, coordenadas, constructora, mis datos de contacto...
Les indico que la constructora me garantiza que la conexión a la arqueta principal está hecha, el ingeniero de la obra me asegura que no hay impedimento técnico para poder comenzar a realizar las altas.
Así pues me gustaría saber el impedimento para poder realizar las altas, pues en el 1004 no nos da solución pues argumentando que no hay fibra disponible en su sistema (vayan al punto 2).
Por lo tanto, espero me den respuesta CLARA a lo siguiente:
- ¿Existe algún problema técnico para realizar el alta? En caso afirmativo ¿Que plazos hay?
- Al igual que yo les he dado todos mis datos, ¿pueden facilitarme el contacto del area que de realizó el despliegue?
Si no pueden responder a ninguna de estas preguntas, les pido por favor, que a fecha de hoy me abran una queja para poder presentar en la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y me faciliten la copia de la misma.
Gracias