Foro

Avatar de Infiernos
Infiernos
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2022
Resuelto

Alta fibra obra nueva

Buenos días

 

hace un mes entregaron la obra donde actualmente resido, no existe aun fibra a pesar de que el edificio esta cableado y la fibra pasa por delante de la urbanización. Se que han venido técnicos de movistar pero no se si han terminado o en que estado está. Trabajo en remoto y necesito la fibra para poder trabajar decentemente, agradecería me pudierais dar información al menos del estado en el que se encuentra la solicitud del alta, ya que por chat y teléfono nadie me sabe decir nada

 

Gracias

  • Hola @ Infiernos

     

    Te hemos enviado un mensaje privado con la información que nos ha facilitado el área de despliegue. Nos indican que la finca ya aparece en cobertura, por lo que, si lo deseas, ya puedes solicitar el alta del servicio. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2022

    Hola Infiernos

     

    Te hemos solicitado los datos que nos pide el Área de Despliegue para atender tu consulta y poder facilitarte una respuesta.

     

    Hemos recibido tu mensaje privado pero falta que nos confirmes, por favor, las coordenadas GPS y referencia catastral de la vivienda.

     

    Gracias por tu colaboración.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Avatar de Infiernos
    Infiernos
    Mi vida cambió con el ADSL
    31-01-2022

    Les envío los datos solicitados por última vez!!! Quiero una contestación, dejen de marearnos!!!!!!

  • Hola Infiernos

     

    Al ser obra nueva, nos solicitan desde el área de despliegue los siguientes datos:

     

    Nombre del promotor y/o el constructor.

    Número de viviendas.

    Coordenadas.

    Referencia catastral.

     

    Saludos. Toñi

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-01-2022

    Hola Infiernos

     

    hemos trasladado tu consulta de previsión de cobertura al área de despliegue de fibra. 

     

    En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola Infiernos y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y la referencia catastral.

     

    Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos. 

     

    Un saludo

    Gema