Foro

Avatar de Monte75
Monte75
Yo probé el VDSL
09-10-2025

Alta fibra

Buenas tardes me gustaría saber si es posible instalar fibra en mi casa. Me dicen que tenéis una caja cercana.

Gracias 

26 Respuestas

  • Avatar de Monte75
    Monte75
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    R**** M******* Á*******

    **************

    Teléfono 6********

    Cuenta

    ES***************************

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Monte75 Si lo prefieres desde aquí podemos ayudarte a gestionar el alta del servicio, para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - IBAN - Número cuenta:

    - Tarifa a contratar, en el siguiente enlace pulsando aquí podrás encontrar las diferentes opciones: 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje, el botón que tiene un cuadro con un lápiz.

  • Avatar de Monte75
    Monte75
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Al solicitar el alta online me indica que no hay posibilidad de fibra

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Monte75. Hemos comprobado la cobertura de la dirección que nos indicas y nos registra que dispones de fibra. Te informamos que si deseas adquirir dicha tecnología puedes realizar un pedido solicitando el servicio para que un técnico pueda comprobar la viabilidad de la instalación del servicio. 

  • Avatar de Monte75
    Monte75
    Yo probé el VDSL
    10-10-2025

    Buenos días

    Calle **** ***** núm **en el *****

    ****** ***** Asturias 

    Referencia catastral *****************

    Me informan que Movistar tiene la caja más cercana en el 48, del otro lado de la carretera 

    621-71C037 es la numeración de la caja

         *** Hemos editado tu mensaje por protección de datos ***

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2025

    Hola Monte75 

     

    Para poder consultar la cobertura y disponibilidad de fibra, necesitamos por privado tu domicilio completo junto a la referencia catastral del mismo.

     

    Saludos Pilar.