Monte75
09-10-2025Yo probé el VDSL
Alta fibra
Buenas tardes me gustaría saber si es posible instalar fibra en mi casa. Me dicen que tenéis una caja cercana.
Gracias
Buenas tardes me gustaría saber si es posible instalar fibra en mi casa. Me dicen que tenéis una caja cercana.
Gracias
Entendemos lo que nos indicas, Monte75, y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes.
Continuamos en seguimiento de tu pedido para informarte de cualquier novedad que se pueda presentar.
Un saludo ,
Yenireth.
Lamentablemente continuamos con muchos problemas de conexión. En un radio de 500 metros tenemos más de una opción pero continúa Movistar sin dar solución desde hace dos años. Cortaron la opción del cobre que funcionaba sin dar otra solución que router radio que en la zona no es la mejor opción ya que la cobertura es lamentable. Tanto es así que para hablar desde casa tengo que subir la persiana y abrir la ventana.
Monte75. Lamentablemente, no tenemos información específica del porqué no es viable la conexión en esa CTO, ya que dependemos únicamente de las observaciones que nuestros técnicos registren en el pedido. Te iremos informando cualquier actualización.
La cuestión es que si hay CTO relativamente cerca. Yo vivo en el 43 y la caja está en el 48.
Porque no es viable hacer esta instalación?
Hola Monte75,
Comprobamos que el pedido de migración a fibra está en incidencia porque el técnico ha indicado que no hay CTO (caja de terminal óptica)
Aunque esté en incidencia está en curso, por lo que nos mantendremos pendientes y cualquier información al respecto, te indicamos.
Un saludo. Marta.
Monte75. Vamos a revisar tu pedido y te estaremos informando.
Me han llamado hoy y parece ser que no es viable la instalación
Es así?
Monte75 recientemente te hemos ayudado a consultar la disponibilidad de fibra y además a gestionar tu pedido de fibra. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Monte75 hemos editado tu mensaje, por privacidad de datos. En cuanto a tu pedido te hemos enviado información por mensaje privado.
Estoy interesado en la fibra de 25€/mes