Foro

Amiguami
Yo probé el VDSL
11-03-2025

Ampliación fibra

Buenos días,

Vivo en una casa aislada en Bizkaia que está a mas de 400m del nodo, y que para que me llegue la fibra debe ponerse un poste intermedio. 

Desde el gobierno vasco se ha hecho una subvención para que se tire la fibra a todos los caseríos, pero en mi caso no acaba de llegar. La dirección es Barrio Basauntz 46, ¿cual es la previsión de que me lo pongais?

Gracias

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-03-2025

Hola, Amiguami 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, Amiguami 

Vemos que la última solicitud fue realizada el 19/03/2024, donde se notificó la infraestructura requerida. No obstante, a través de estas solicitudes podremos validar y obtener información actualizada por parte de los técnicos sobre los trabajos en la zona. 

Por lo tanto, al ser una solicitud que se encuentra cerrada y supera los 6 meses, no es posible informarte sobre avances del proceso, ya que no tenemos acceso a la información de planta externa.

Saludos.

Viviana.

Amiguami
    Yo probé el VDSL
    11-03-2025

Eso ya se ha hecho, y vuestros tecnicos son quien me dijeron lo de que se necesitaba un postr intermedio al estar a mas de 400m del nodo. No tiene sentido que vuelvan para decirme otra vez lo mismo, necesito que se solucione eso antes de hacer el alta.

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, Amiguami 

El domicilio indicado tiene disponibilidad de fibra.

Por lo que te recomendamos generar una solicitud de alta para que nuestros técnicos realicen las comprobaciones directamente en el lugar y puedan determinar la infraestructura disponible y la viabilidad de la instalación. En caso de requerir trabajos externos, serán los encargados de generar el reporte para que inicien el proceso. Recuerda que no se emitirá facturación hasta garantizar la instalación de los servicios. En caso de que no sea posible, la solicitud será cancelada.

Saludos.
    Viviana.

Amiguami
    Yo probé el VDSL
    11-03-2025

ya os lo he enviado

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, Amiguami 

Validaremos la disponibilidad de cobertura de fibra en tu zona para poder informarte, para ello, es necesario que nos envíes por privado la siguiente información:

• Nombre:
    • DNI:
    • Teléfono de contacto:
    • Referencia catastral:
    • Coordenadas:
    • Dirección completa:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Estaremos pendientes.

Saludos. 

Viviana.