Foro

Alex2025
Mi vida cambió con el ADSL
02-06-2025

Base de datos viejo

Hola,

tengo fibra disponible desde 2023, y no hay dudas con la disponibilidad, la caja de telefónica es 1m fuera la puerta, y hay 3 otra apartamentos del edificio con fibra conectado.

La base de datos Movistar y o2 dice que no hay fibra y que un aviso explica que contratación cuesta igual que fibra pero el servicio que estoy comprando es por radio…

puedes confirmar que yo puedo sigue con el pedido por internet y que el técnico vienes igual para instalar fibra o tengo que haz algo diferente?

gracias

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2025

Hola Alex2025

Consultamos lo ocurrido y te comentamos por privado.

Saludos.

Alex2025
    18-08-2025

5 Cancelaciones y después está mensaje metiste un cita para hoy y no llega nadie. Ahora es 9 y tengo un mensaje de cancelación...

6 Cancelaciones de instalación. Que hago? 

Alex2025
    13-08-2025

Hola,

dijiste pedir un revisión técnico, hecho.

dijiste, más tarde puedo pedir la paquete con fibra, hecho.

ahora mismo tengo los nuevo líneas móviles funcionando con Movistar pero la fibra no está instalado. El contracto era dia 1 Augusto y ha tenido 4 citas para un técnico instalar la fibra pero todos cancelado.

entiendo que no hay un técnico aqui en el sud de Fuerteventura. Estoy cansado con todo los horas gastado en llamadas 1004 para nada. Que hago?

Como contactar con u jefe de departamento o incidencias graves? Tengo 2 reclamaciones puesto para nada. Ahora mismo estoy pagando Vodafone para internet en casa y supongo Movistar esa pensando en cobra para los lines móviles.

esta es un locura. La línea 954 para instalaciones cortar tu llamada o simplemente no hay ningún agente disponible!

Comercial-movistar
    04-06-2025

Alex2025 esperamos que tu consulta este resuelta. Recuerda que quedamos a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Comercial-movistar
    03-06-2025

Alex2025 Quedamos a la espera de tu respuesta sobre los datos solicitados y de está manera poder ayudarte con tu consulta. 

Comercial-movistar
    02-06-2025

Alex2025 En primer lugar, debemos consultar la cobertura que tienes disponible en tu dirección; ya que el pedido se realizara con la cobertura que tengas disponible y los datos que nos debes facilitar son los del titular del servicio. Por otra parte, te pedimos que por favor nos facilites una captura de pantalla o imagen de la oferta que nos mencionas, para lograr revisarla. 

Alex2025
    02-06-2025

Hola, 

2 preguntas

1. quiero contratar el paquete de móvil/fibra/tv para €45 durante 12 meses, que hago para contratar esta. Sigue con el pedido de esta oferta en la página web y enviar un mensaje aquí también? Y simplemente ignorar el aviso de conexión por radio…

2. El apartamento es mío pero el contrato es en el nombre de mi mujer. Cuál necesitas aquí?

muchos gracias

Comercial-movistar
    02-06-2025

Hola, Alex2025 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta, es necesario consultar primero tu disponibilidad de fibra, en caso de disponer de dicha tecnología será necesario realizar un pedido y de está manera un técnico se dirigirá a tu domicilio, para realizar las validaciones necesarias para poder instalar el servicio. Si estás de acuerdo, envíanos los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.