Foro

jose2909's avatar
jose2909
Más integrado que la RDSI
17-02-2026

BLOQUE DE DOS LINEAS MOVILES Y DE o2

Hola muy buenas noches a todos un cordial saludo y un placer conocerles les comento me doy de alta en movistar sin ningun problema me instalan todo y muy bien les porto una linea de prepago de vodafono a contrato asta hay todo genial decido pasar a O2 por precio todo ok mi sorpresa sin venir a cuento pagas las dos facturas la de la linea que porte y pagada la de los servicios de movistar me bloquean las lineas moviles y fijo todas mi sorpresa que ni en O2 ni movistar me decian nada esperar 24 horas jajaja.consigo hablar con riesgo y me piden 225 euros de fianza y no me garantizan la activacion les escrives a su correo y ni caso puesto ya me voy a mi abogado denuncia en consumo y cartita de mi abogado a movistar no se que consejo me podeis dar si alguien a conseguido resolver algo si le an solucionado gracias a todos un cordial saludo.

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola jose2909 y bienvenido a la comunidad Movistar.

Lamento el malestar generado con esta situación, pero desde el departamento encargado, tras un estudio del perfil de cada usuario,  la fianza se solicita generalmente por motivos de riesgo. Es un depósito de admisión que el cliente paga al darse de alta. Si después de un año el cliente no tiene deuda, puede solicitar la devolución integra de la fianza.

Saludos Pilar.