Foro
Bueno días,
El otro día (1/02/12018) fui a una oficina de Gerona para preguntar este tema. Tras comentar el tema de la dirección y coberturas me corrigieron la dirección de la casa (en una aplicación que tenían ellos) porque era errónea (tenía una numeración antigua) y en la dirección que tengo actualmente me sale que tengo cobertura de fibra en la web de movistar.
La persona que me atendió también comprobó que en las calles colindantes hay cobertura así que me dijo que no debería ser problema la instalación de fibra en mi vivienda y que llamaría a la central y se pondría en contacto conmigo en unos días. No se han puesto ne contacto aún, y ahora mismo me es difícil pasarme por allí.
Podrían por favor mirar si pueden solucionarlo. Lamento la insistencia pero me parece un poco injusto que todas las calles alrededor (e incluso si compruebo la cobertura de mi casa por dirección) tengan acceso a fibra y yo que tengo ya contratado fusion TV no tenga fibra. Además creo que podría ser solo un problema técnico por el hecho de que la dirección del contrato es antigua.
Puedo dar más detalles por privado, pero no recuerdo como enviar mensajes privados específicos a mi hilo de conversación.
Gracias por su atención,
Juan
Hola Juan__ :
Hemos revisado tus datos, ahora nos aparecen dos direcciones.
Hemos comprobado la cobertura para la dirección de instalación actual y el teléfono y ni hay cobertura de fibra ni fecha prevista para el despliegue.
En cuanto a lo de llamar a los técnicos de central, no sabemos si ellos conocerán el despliegue o no, salvo que tengan ya la orden de instalación, aunque en este caso, que no está ni planificada...
De todas formas, si puedes confirmanos la dirección nueva y te realizamos la consulta, por si acaso...
Un saludo, Miguel.
- Juan__09-02-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Supongo que la dirección actual es la antigua que tiene número 46, la nueva es con número 4. La cuestión es que no es que haya cambiado de dirección, la casa es la misma, simplemente es un cambió de numeración que se hizo en la urbanización donde vivo.
Si pongo mi "nueva" dirección en la página de movistar donde se comprueba la cobertura me sale que si tengo acceso a fibra. Me gustaría poder solucionarlo de la manera más sencilla posible, pero si es imposible a las malas puedo cancelar mi contrato de movistar y pedirlo con la dirección correcta, aunque es un poco absurdo en mi opinión.
Y como comentaba no me parecería justo que todas las calles de alrededor tengan fibra (probablemente con muchas casa sin tener contratado internet) y justamente en la mía no tenga ni planificación cuando llevamos más de 10 años con internet de movistar en esa dirección.
Saludos,
Juan
- Comercial-movistar10-02-2018Moderador Global Comercial
Hola Juan__,
Vamos a actualizarlo todo nosotros, pero necesito que me mandes un mensaje privado con la dirección completa y la referencia catastral del domicilio.
Una vez actualizado, podemos efectuar el pedido de migración, para ver si el sistema nos permite el cambio de tenología.
Un saludo.
Alberto.