Foro

sruf's avatar
sruf
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2015
Solved

Calle Pedraforca - Can Margarit Poligono I - CORBERA DE LLOBREGAT - FIBRA OPTICA

Buenos días,

¿Nos podrían informar cuándo llegará la Fibra Óptica en la calle Pedraforca de la Urb. Can margarit Pol. I de Corbera de Llobregat?

Las primera indicaciones fueron que en Septiembre 2015, pero al haber pasado dos meses y ver que zonas cercanas ya tienen, ¿nos podrían indicar cuándo está estimado que llegue a la calle indicada?

Agradezco de antemano su respuesta.

• ¡Hola sruf!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos, pero no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

Un saludo:smileyhappy:

7 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • sruf's avatar
    sruf
    19-11-2015

Gracias por la respuesta.

Pues según la persona encargada del Ayuntamiento hace meses que se han dado todos los permisos tanto en los pueblos como en las urbanizaciones...

Será cuestión supongo de esperara que ITETE después de unos meses de retardo, desplieguen fibra en la calle. 

Habría alguna manera de contactar con ellos?

• ¡Hola sruf!

No tenemos información , no te podemos facilitar los datos pero a nosotros nos consta que sigue en solicitud de permisos.

Un saludo

• sruf's avatar
    sruf
    18-11-2015

Acabo de hablar con el Ayuntamiento y me han dicho que todos los permisos están concedidos desde Abril de este año, tanto para pueblo como para urbanizaciones. Lo que me han comentado es que el despliego lo está haciendo ITETE ( sucontrata vuestra?).

¿Hay alguna manera de contactar con ellos para tener una previsión?

gracias,

Silvia

• ¡Hola sruf!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue y está en solicitud de permisos, pero no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

• sruf's avatar
    sruf
    16-11-2015

Estamos en el número 6 de la calle pedraforca

• ¡Hola sruf!

Para poder indicarte necesitamos que nos indique el número de la vivienda.