Foro

RECAREY
Yo probé el VDSL
26-09-2025

Cambio a FIBRA

Hola, en mi pueblo, por fin, están a punto de terminar la instalación para fibra. Hasta ahora no llegaba aquí ninguna linea telefónica y yo de momento tengo instalado el sistema de radio para el rural para internet y fijo.

Hoy ha venido alguien a ofrecerme diferentes paquetes para conexión por fibra en las próximas 2 semanas, pero no es con Movistar si no con otra compañía.

Me gustaría saber si esta instalación de fibra es también para Movistar o si me tendría que cambiar a otro proveedor.

Gracias

37 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2025

Hola de nuevo RECAREY

En este enlace puedes ver los diferentes paquetes que hay de miMovistar, en televisión puedes ir añadiendo los paquetes que te interesen, puedes tenerlos también sin televisión, solo fibra y las líneas móviles.

En este otro enlace tienes tarifas de Fibra solamente.

Referente a la consulta del dispositivo, tienes el dispositivo principal: Samsung Galaxy A22 5G 128GB en renting hasta el 12/05/2026, puedes quedarte con el dispositivo en propiedad antes de esa fecha y pagarías 38,01€ por la baja anticipada del dispositivo y por la compra de él, o puedes devolverlo antes de la fecha de fin de alquiler y pagarías 26,61€ por la devolución. En ambos casos, compra o devolución no lo indicas y tramitamos la baja del dispositivo para que sea de tu propiedad si es compra.

Saludos. Lourdes

RECAREY
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

gracias por la respuesta y me alegra de que ya conste en el sistema. antes de realizar el pedido queria saber las diferentes opciones de paquetes y precios para poder compararlos con las oferta otros proveedores. otra cosa que queria saber es si me doy de baja con movistar para cambio a otro proveedor cuanto tendria que pagar de penalizacion por las cuotas que aun me quedan hast mayo por el movil samsung. 

Comercial-movistar
    13-10-2025

Hola RECAREY

Hemos comprobado que actualmente en la dirección indica en tu domicilio :

Lugar xxxxxxxxxxxxxxx, A Coruña, 15846 si hay disponibilidad de Fibra, pero el plazo estimado para ello es de un mes desde la creación del pedido.

Actualmente tienes contratada la tarifa miMovistar: Ilimitado (internet radio), ¿realizamos el pedido de Fibra?

Saludos. Lourdes

RECAREY
    Yo probé el VDSL
    13-10-2025

hola de nuevo. como me habia dicho que despues de haber realizado validaciones no constaba haber cobertura de fibra en mi zona y me ha dicho para intentarlo de nuevo pasado unas 2 semanas.

puedo confirmarle que la intalacion para fibra en mi zona ya esta casi lista para poder conectarse y de mi casa al poste para la conexion no hay mas de 10 metros.

antes de considerar ofertas que ya he tenido de algun otro proveedor me gustaria saber cual es la situacion con movistar ya que seria mi preferencia.

gracias

Comercial-movistar
    27-09-2025

RECAREY. Esperamos que tengas un buen día.

Hemos realizado las validaciones y te aclaramos que actualmente no disponemos de cobertura de fibra en la zona. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Dairon. 

Comercial-movistar
    26-09-2025

RECAREY. Hemos recibido tus datos. Haremos las validaciones y te informaremos.

Dairon. 

Comercial-movistar
    26-09-2025

RECAREY.  Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google.

Dairon.