dagobu84
14-09-2018Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de domicilio
Buenas noches,
Hace dos semanas que llamé para indicar que me había cambiado de de domicilio y que necesitaba que me cambiasen la línea a mi nueva vivienda, he llamado en tres ocasiones para reclamar y me dicen que la. Orden está dada y que me llamarán los técnicos pero aquí no viene nadie ni me llama nadie. Llevo dos semanas sin Internet y no entiendo como en una compañía con el prestigio de Movistar puede haber este descontrol con los técnicos.
Me gustaría que se solucionase este problema lo antes posible ya que necesito Internet para trabajar y por supuesto no voy a pagar estas dos semanas de servicio que no he disfrutado
Hace dos semanas que llamé para indicar que me había cambiado de de domicilio y que necesitaba que me cambiasen la línea a mi nueva vivienda, he llamado en tres ocasiones para reclamar y me dicen que la. Orden está dada y que me llamarán los técnicos pero aquí no viene nadie ni me llama nadie. Llevo dos semanas sin Internet y no entiendo como en una compañía con el prestigio de Movistar puede haber este descontrol con los técnicos.
Me gustaría que se solucionase este problema lo antes posible ya que necesito Internet para trabajar y por supuesto no voy a pagar estas dos semanas de servicio que no he disfrutado