Foro

Avatar de dagobu84
dagobu84
Mi vida cambió con el ADSL
14-09-2018
Resuelto

Cambio de domicilio

Buenas noches,
Hace dos semanas que llamé para indicar que me había cambiado de de domicilio y que necesitaba que me cambiasen la línea a mi nueva vivienda, he llamado en tres ocasiones para reclamar y me dicen que la. Orden está dada y que me llamarán los técnicos pero aquí no viene nadie ni me llama nadie. Llevo dos semanas sin Internet y no entiendo como en una compañía con el prestigio de Movistar puede haber este descontrol con los técnicos.
Me gustaría que se solucionase este problema lo antes posible ya que necesito Internet para trabajar y por supuesto no voy a pagar estas dos semanas de servicio que no he disfrutado

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2018

    Hola dagobu84

     

    Perfecto recuerda que estamos por aquí para lo que necesites

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de dagobu84
    dagobu84
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-09-2018

    Ya me han instalado internet en casa.

     

    Mychas gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2018

    Hola dagobu84

     

    Necesitamos nos facilites tus datos si deseas que te informemos del pedido.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2018

    Holla dagobu84, 

    El plazo de provisión de un pedido de traslado son unos 25 días. 

    Para comprobar como está el pedido, pásanos tu datos por privado

    Un saludo Esmeralda.