Foro

Purdy's avatar
Purdy
Más integrado que la RDSI
28-01-2019
Solved

Cambio paquete fusión

Tengo paquete Fusion + futbol fibra 100 Mb. Solicito cambio a Fusión Selección con Partidazo y Champions. No se realiza el cambio porque aparece como que tengo ADSL y no Fibra. La incidencia es del 16 de Enero 19D001480384. Cada vez que llamo mandan un correo y me dicen que espere 5 días y que no pueden hacer más. Que compromiso tiene Movistar para resolver una incidencia, no hay plazos? Si yo contrato algo ¿que tiempo hay para que se me de dicho servicio?. Desesperante.

Saludos.

• Hola Purdy

Vemos que ya tiene aplicada la migración a la modalidad de fusión que has indicado.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-02-2019

Hola Purdy

Vemos que ya tiene aplicada la migración a la modalidad de fusión que has indicado.

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

Comercial-movistar
    08-02-2019

Hola Purdy

Vemos que la incidencia sigue pendiente, tenemos que esperar a que la finalicen y todo debería volver a funcionar con normalidad. Lamentamos las molestias que esta situación te está causando y esperamos que en la mayor brevedad posible quede resuelta.

Un saludo. Leo.

• Purdy's avatar
    Purdy
    07-02-2019
    Por cierto! Con esta nueva incidencia me ha dejado de funcionar la app de Mi Movistar. Pero la factura que ha llegado religiosamente, ha llegado sin problemas. Eso nunca os falla.
  • Purdy's avatar
    Purdy
    07-02-2019
    Al tener la incidencia de explicada anteriormente del routers, sigo sin tener el paquete fusión que solicité el 16 de enero. Lo dicho, una vergüenza.
  • Purdy's avatar
    Purdy
    07-02-2019
    Ahora tengo otra incidencia, que tengo 2 routers o algo así. Debe ser el del adsl de la incidencia anterior y el de la fibra que tengo ahora. Realmente vergonzoso el trato que dais a los clientes.
    Comercial-movistar
    06-02-2019

Hola Purdy

Comprobamos que el pedido de cambio de Fusion se encuentra gestionado correctamente sobre la dirección que nos indicas por lo que en breve deberías disponer del nuevo paquete. 

Saludos Jaime.