Perdonar, pero ¿ayudarme en algo más...?
Desde el primer post os comento lo que me dice la empresa instaladora para evitar canalizar 30 metros e instalarme la fibra (1º dejan apuntado metros distintos de los que hacen falta o incluso necesidad de arqueta cuando no es necesario (visto con arquitecto y el primer técnico que vino) 2º solo manifiestan alto coste y que no se puede hacer 3º me dan de baja la instalación sin yo solicitarlo).
Me lo han vuelto a dar de baja, me lo confirmáis sin darme solución o una alternativa y ¿encima me preguntáis sin me podéis ayudar en algo mas?
Vuelvo a intentar resumir lo comentado a ver si de verdad me podéis ayudar, por mi parte no puedo poner mas facilidades y entendimientos. El mes de diciembre que he estado hablando con varias personas de movistar me decían que el canalizado estaba solicitado desde el día 20 de diciembre, pero la empresa instaladora (atelco) nunca se ha prestado a considerarlo y nunca lo ha solicitado amparándose en excusas varias pero siempre con la negativa de antemano.
Con la última llamada me volvieron a hacer lo mismo, que no lo solicitaban por alto coste y me han dado de baja. Cuando movistar me habéis dicho que estaba pendiente de aprobación el canalizado.