Foro

MariaPerez73's avatar
MariaPerez73
Más integrado que la RDSI
13-11-2024

cierre cobre

Desde septiembre de este año, en el que recibimos la carta avisando del cierre del cobre nos hemos puesto en contacto con movistar en sucesivas ocasiones para que procedieran a cambiarnos el internet, tv y línea fija. Unas doce veces concertamos citas y unas doce veces nos las anularon sin ningún motivo (algunas incluso un par de horas de la cita). Por fin vinieron a ponerme el internet por radio, pero no lo pudieron poner ya que en mi domicilio no llegaba la señal con la suficiente nitidez para instalarlo. Se supone que iban a hacer una incidencia y que se pondrían en contacto con nosotros (nada más lejos de la realidad). Tras estar esperando nos pusimos en contacto con el 1004 y la semana pasada nos enviaron a los técnicos para ponernos el internet por satélite (según los técnicos no pueden subir a los tejados para poner las antenas), dónde nos la iban a poner invadíamos el jardín del vecino y nuestra antena llegaba hasta su puerta, por lo tanto no la pusimos. Ayer nos llamaron y nos dijeron que no nos pueden poner fibra porque se supone que no hay (cosa que no es cierta, pero los vecinos que la tienen contratada no la tienen con movistar) y se nos insinuó que igual teníamos que pensar en cambiar de compañía y pasado un tiempo solicitar nuestra vuelta. Pero el colmo de los colmos es que  un vecino 5 casas más abajo tenía la fibra contratada con otra compañía  y como le iba a mal se ha vuelto a movistar y se lo han puesto (claro porque ya tenía el cajetín de la fibra puesto). Es triste que tras 50 años en esta compañía nos tengamos que ir por el mal servicio que están dando porque a parte  nos dijeron que mientras esta situación se solucionaba seguiríamos como estamos y ya llevamos 1 mes sin internet ni televisión y eso bien que lo han cobrado.

4 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-11-2024

    Hola, MariaPerez73.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Desde la comunidad Movistar te agradecemos por tu participación en nuestro foro. A pesar de que en esta consulta no logramos darte una solución, esperamos que cuentes con nosotros para cualquier futura duda o gestión.

     

    Un saludo, Dairon.

     

     

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-11-2024

    Hola, MariaPerez73.

     

    Esperamos que tengas un buen día.

     

    Tras las validaciones realizadas por nuestra solicitud de consultar de cobertura de fibra, nos han informado que se está ejecutando un proyecto para dotar de cobertura la zona incluyendo tu domicilio, pero no se han indicado fechas previstas para la finalización del proyecto, por lo que por ahora desconocemos cuando estará disponible para fibra para su contratación. 

     

    Lamentamos no tener más información por el momento. 

     

    Por otra parte, te agradecemos por participar en nuestra comunidad Movistar. Recuerda que estamos a tu disposición.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-11-2024

    Hola MariaPerez73 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.


    Contacta de nuevo cuándo lo necesites.

     

    Un saludo 

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2024

    Hola MariaPerez73 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    - Teléfono de contacto

     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo