cierre cobre
Desde septiembre de este año, en el que recibimos la carta avisando del cierre del cobre nos hemos puesto en contacto con movistar en sucesivas ocasiones para que procedieran a cambiarnos el internet, tv y línea fija. Unas doce veces concertamos citas y unas doce veces nos las anularon sin ningún motivo (algunas incluso un par de horas de la cita). Por fin vinieron a ponerme el internet por radio, pero no lo pudieron poner ya que en mi domicilio no llegaba la señal con la suficiente nitidez para instalarlo. Se supone que iban a hacer una incidencia y que se pondrían en contacto con nosotros (nada más lejos de la realidad). Tras estar esperando nos pusimos en contacto con el 1004 y la semana pasada nos enviaron a los técnicos para ponernos el internet por satélite (según los técnicos no pueden subir a los tejados para poner las antenas), dónde nos la iban a poner invadíamos el jardín del vecino y nuestra antena llegaba hasta su puerta, por lo tanto no la pusimos. Ayer nos llamaron y nos dijeron que no nos pueden poner fibra porque se supone que no hay (cosa que no es cierta, pero los vecinos que la tienen contratada no la tienen con movistar) y se nos insinuó que igual teníamos que pensar en cambiar de compañía y pasado un tiempo solicitar nuestra vuelta. Pero el colmo de los colmos es que un vecino 5 casas más abajo tenía la fibra contratada con otra compañía y como le iba a mal se ha vuelto a movistar y se lo han puesto (claro porque ya tenía el cajetín de la fibra puesto). Es triste que tras 50 años en esta compañía nos tengamos que ir por el mal servicio que están dando porque a parte nos dijeron que mientras esta situación se solucionaba seguiríamos como estamos y ya llevamos 1 mes sin internet ni televisión y eso bien que lo han cobrado.