Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
Chonci nos alegra saber que has recibido el equipo, por mensaje privado te hemos enviado información sobre tu consulta.
- Chonci16-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ya me ha llegado el router wifi7 y lo he instalado sin problemas. ¿tengo que hacer algo para que me lleguen los 10 Gb?
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
Chonci recientemente te he ayudado con tu solicitud de fibra 10 Gb. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
- Comercial-movistar13-02-2026Moderador Global Comercial
Chonci de acuerdo, por mensaje privado hemos enviado mas información para poder finalizar la tramitación.
- Chonci13-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Si por favor, tramítalo. Muchas gracias
Chonci He recibido tus datos y me registra que tu domicilio es compatible para realizar este cambio de velocidad. ¿Quieres que lo tramite?
Cabe aclarar que esta modificación será gratuita hasta el 15/02/2026; a partir del 16/02/2026 tendrá un coste mensual de 5 €/mes por el contrato que tienes. El router WiFi 7 te lo proporcionaremos junto con el alta sin costo adicional y con instalación gratuita.
Quedo atenta a tu respuesta.
Hola, Chonci
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.