Foro

Verdirroja's avatar
Verdirroja
Más integrado que la RDSI
08-10-2014
Solved

Cobertura barrio del Cid en Navalcarnero

En nuestro barrio de viviendas unifamiliares aun no tenemos linea ni adsl. Aparecemos desde hace un año en la fase 2 (permisos). La situación es desesperante, ya que somos el único barrio del pueblo sin servicio y con el consiguiente agravio comparativo con el resto de vecinos. Por favor, rogaría fuesen sinceros y me pudieran decir con la mayor exactitud posible cuando podremos contratar los servicios ya que, en mi caso, necesito trasladar mi número, una linea profesional que no puedo perder. Ni que decir que cada que vez que preguntamos en el 1004 se nos dan unos plazos que no se cumplen.
  • ¡Bienvenida a la comunidad Verdirroja :smileyhappy:!

Si me indicas la dirección exacta podré enviar la consulta a los responsables de la zona.

Un saludo:smileywink:.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Miguel.A-Movistar's avatar
    Miguel.A-Movistar
    Moderator
    27-10-2014

Hola daniadsl :

Perdón por la espera.

No me he olvidado de ti, pero aún no tengo noticias del departamento de despliegue. No me han contestado.

Por si acaso, les he vuelto a enviar la consulta.

En el momento que sepa algo te aviso.

Una vez más, perdón por la espera y no poder darte más información.

Seguimos en contacto.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

• daniadsl's avatar
    daniadsl
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2014

Es una verguenza. Camino de los 3 años viviendo en este barrio y sin posibilidad de instalar ni siquiera ADSL. Y resulta que este año 2014 han instalado en Navalcarnero la fibra óptica y nosotros no tenenmos noticia todavía de cuando se procederá a la instalación en nuestro barrio (que por cierto está a 50 metros o menos de otro que si tiene). Es indignante el trato que estamos recibiendo por su parte. Esperamos noticias pronto.

• AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-10-2014

¡Bienvenida a la comunidad Verdirroja :smileyhappy:!

Si me indicas la dirección exacta podré enviar la consulta a los responsables de la zona.

Un saludo:smileywink:.