Foro

willrock66's avatar
willrock66
Yo probé el VDSL
20-02-2026

Cobertura de 10 Gbps en mi zona

Hola. Ya adquirí el router WiFi 7 y querría saber si en mi zona (28039) se puede contratar 10 Gbps.

6 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2026

Confírmame si hay alguna consulta adicional en la que pueda ayudarte willrock66. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el mensaje donde te hemos dado la solución, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Brayan. 

• willrock66's avatar
    willrock66
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Muchas gracias por tu respuesta. Esperaré a más tarde.

Un saludo.

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola willrock66 

He recibido los datos que has enviado, disculpa la demora en nuestra respuesta. Por lo que he podido verificar la zona de la dirección de instalación, aún no dispone de cobertura de fibra hasta 10GB. Si lo deseas puedes volver a contactar conmigo en unos meses, para que pueda consultarlo de nuevo. Espero que pronto esté disponible.

Un saludo, Vero.

• willrock66's avatar
    willrock66
    Yo probé el VDSL
    23-02-2026

Seguís sin decirme si tengo acceso en mi zona a 10 Gbps. Escribí un privado con mi nombre completo, DNI y teléfono de contacto y sigo sin respuesta.

Comercial-movistar
    23-02-2026

Hola, willrock66 

Como no hemos obtenido respuesta, entendemos que no deseas nada más y damos por cerrada la consulta. Cualquier otra cosa, estaremos encantados de atenderte. Saludos

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    21-02-2026

Hola, willrock66 

Para validar la cobertura en tu domicilio. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.