Foro
Hola 4albertojose
En la dirección que nos proporcionas nos aparece que existe cobertura de Fibra.
Si lo deseas podemos solicitar un pedido de alta en el producto en el que estés interesado para que nuestr@s compañer@s de instalaciones acudan y puedan revisar la viabilidad de la instalación.
Si el producto que deseas contratar no implica portabilidad de líneas podemos solicitarlo desde aquí. Si necesitas portar alguna línea a Movistar, puedes solicitarlo a través del 1004.
En este enlace puedes consultar los productos miMovistar y aquí los de Fibra.
Quedamos pendientes que nos confirmes si deseas que realicemos alguna gestión. En caso afirmativo te solicitaremos los datos necesarios para gestionarlo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Os he enviado un mensaje privado con mi respuesta.
- Comercial_movistar10-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos recibido tu mensaje.
Una vez que formalicemos el pedido, si se trata de un alta nueva, nuestr@s compañer@s reciben la orden y acuden a revisarlo y confirmar si es posible la instalación. En caso negativo te ofrecerán la opción de cobertura disponible que detecten y sino deseas reformular el pedido se cancelaría.
Si lo que deseas solicitar es Conecta 600Mb desde la Comunidad no podemos solicitar la promoción vigente ya que es exclusiva online, tendríamos que solicitarlo al precio sin promoción (44€).
Si lo deseas puedes formalizar tu petición desde este enlace y desde la Comunidad podemos quedarnos pendientes de tu caso y del avance del pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
- 4albertojose11-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
¿Podrías confirmarme por mensaje privado que dirección usaste para comprobar la cobertura fibra?
Para asegurarme de que es la dirección correcta a la hora de hacer el formalizar el pedido a través de vuestra web.
- Comercial_movistar13-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela