Foro
Os he enviado un mensaje privado con mi respuesta.
Hola 4albertojose
Hemos recibido tu mensaje.
Una vez que formalicemos el pedido, si se trata de un alta nueva, nuestr@s compañer@s reciben la orden y acuden a revisarlo y confirmar si es posible la instalación. En caso negativo te ofrecerán la opción de cobertura disponible que detecten y sino deseas reformular el pedido se cancelaría.
Si lo que deseas solicitar es Conecta 600Mb desde la Comunidad no podemos solicitar la promoción vigente ya que es exclusiva online, tendríamos que solicitarlo al precio sin promoción (44€).
Si lo deseas puedes formalizar tu petición desde este enlace y desde la Comunidad podemos quedarnos pendientes de tu caso y del avance del pedido.
Un saludo 😉
Eugenia
- 4albertojose11-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
¿Podrías confirmarme por mensaje privado que dirección usaste para comprobar la cobertura fibra?
Para asegurarme de que es la dirección correcta a la hora de hacer el formalizar el pedido a través de vuestra web.
- Comercial_movistar13-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos abierto una consulta a los compañeros de despliegue para que revisen la cobertura y en el caso de poder hacer el pedido nos indiquen cuál es el procedimiento a seguir para poder solicitarlo.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa