Foro
¿Podrías confirmarme por mensaje privado que dirección usaste para comprobar la cobertura fibra?
Para asegurarme de que es la dirección correcta a la hora de hacer el formalizar el pedido a través de vuestra web.
Hola 4albertojose
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar15-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos abierto una consulta a los compañeros de despliegue para que revisen la cobertura y en el caso de poder hacer el pedido nos indiquen cuál es el procedimiento a seguir para poder solicitarlo.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar21-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Seguimos muy pendiente de tu consulta, en cuanto dispongamos de alguna información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos trasladado de nuevo tu caso al departamento responsable. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar