Foro
Hola 4albertojose
Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Hola 4albertojose
Hemos abierto una consulta a los compañeros de despliegue para que revisen la cobertura y en el caso de poder hacer el pedido nos indiquen cuál es el procedimiento a seguir para poder solicitarlo.
Te mantendremos informado de cualquier novedad al respecto.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar21-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Seguimos muy pendiente de tu consulta, en cuanto dispongamos de alguna información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar22-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos trasladado de nuevo tu caso al departamento responsable. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar27-08-2022Moderator
Hola 4albertojose
Desde el departamento encargado han revisado de nuevo tu caso y nos informan que la dirección esta aún en una zona sin programar por lo que no pueden determinar la fecha de entrada en cobertura.
Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y también tienes la posibilidad de visualizarlo directamente.
También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Lamentamos las molestias.
Saludos
Pilar