Foro
Hola 4albertojose
Seguimos pendientes que nos confirmes si necesitas que realicemos algún pedido para que nuestr@s compañer@s estudien el caso si no implica portabilidad de líneas. Sino puedes solicitarlo en el 1004.
Un saludo 😉
Eugenia
Buenas, pueden hacer el pedido, tienen todos mis datos en los anteriores mensajes privados. Yo no puedo hacer el pedido desde la página ya que no me aparece mi direción a la hora de solicitar la fibra, si necesitan algun dato mas se lo mandaré de inmediato por mensaje privado.
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- 4albertojose01-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Todo listo, muchas gracias a todos los trabajadores de moviestar que han participado en este foro para solucionar este problema.
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos verificado que el pedido está cumplimentado con fecha 26/09/2022. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Nos consta una cita previa para el día 26/09/2022 a partir de las 11:00. Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, si se realiza la instalación.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola @4albertoje
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
- 4albertojose20-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo he facilitado por mensaje privado.
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Indicarte que para seguir con la gestión necesitamos que nos facilites un correo electrónico por privado. Entendemos que solicitas alta de línea fija nueva.
Saludos. Toñi
- 4albertojose19-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, ya les he enviado un mensaje privado con la información restante.
Gracias y disculpen las molestias.
- Comercial_movistar18-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar12-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados en el último post para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar07-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Según nos indicaste en tu privado del 10/08, entendemos que quieres el producto Movistar Conecta 600MB por 44€/mes (IVA incluido). Para que podamos gestionarte el pedido, necesitamos que nos envíes por privado la cuenta bancaria (IBAN) por donde quieres que se te domicilien los recibos y un correo electrónico.
Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".
Un saludo
Margarita