Foro
Hola 4albertojose
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Buenas, ya les he enviado un mensaje privado con la información restante.
Gracias y disculpen las molestias.
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- 4albertojose01-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Todo listo, muchas gracias a todos los trabajadores de moviestar que han participado en este foro para solucionar este problema.
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos verificado que el pedido está cumplimentado con fecha 26/09/2022. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Nos consta una cita previa para el día 26/09/2022 a partir de las 11:00. Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, si se realiza la instalación.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola @4albertoje
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
- 4albertojose20-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo he facilitado por mensaje privado.
- Comercial_movistar19-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Indicarte que para seguir con la gestión necesitamos que nos facilites un correo electrónico por privado. Entendemos que solicitas alta de línea fija nueva.
Saludos. Toñi