Foro
Buenas, ya les he enviado un mensaje privado con la información restante.
Gracias y disculpen las molestias.
Hola 4albertojose
Indicarte que para seguir con la gestión necesitamos que nos facilites un correo electrónico por privado. Entendemos que solicitas alta de línea fija nueva.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar05-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- 4albertojose01-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
Todo listo, muchas gracias a todos los trabajadores de moviestar que han participado en este foro para solucionar este problema.
- Comercial_movistar01-10-2022Moderator
- Comercial_movistar27-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Hemos verificado que el pedido está cumplimentado con fecha 26/09/2022. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si está todo correcto?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar24-09-2022Moderator
Hola 4albertojose
Nos consta una cita previa para el día 26/09/2022 a partir de las 11:00. Estaremos pendientes de que nos confirmes, por favor, si se realiza la instalación.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar20-09-2022Moderator
Hola @4albertoje
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
- 4albertojose20-09-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ya se lo he facilitado por mensaje privado.