Foro
Buenas noches.
En la anterior comunicación me dijisteis que probablemente antes del 31 del 12 del 2023 ya estaría la fibra totalmente desplegada. Me gustaría que me informaseis pues como ya he comentado el internet radio cada día va peor y si no va a venir varios vecinos tenemos una interesante propuesta de internet con starlink.
un saludo
Hola Coiro
Por favor facilítanos nuevamente el domicilio completo por privado para realizar una nueva consulta, por protección no se guardan los datos del cliente.
Saludos Pilar.
- Coiro24-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas
Ya tenemos en el poste de nuestra finca, la caja de la fibra con número.
Cuando se puede dar de alta?
Un saludo
- Comercial-movistar29-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Coiro.
Esperamos haber sido de ayuda con la información facilitada, si hay otra consulta que tengas, por favor, no dudes en hacérnoslo saber.
Un saludo, Dairon.
- xorxinho24-10-2025Más integrado que la RDSI
Seguimos esperando la colocación de postes en Santa Rita, Coiro. 4 vecinos que hemos solocitado la fibra y ni así. Eso sí, nos llaman casa semana para decirnos que tenemos la fibra disponible.
- Comercial-movistar25-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Coiro
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de validaciones en la cobertura, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Dirección completa del domicilio.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de ubicación.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.