Foro
No, simplemente es una calle, en la que hay diferentes chalets, pero no hay vinculación alguna entre ellos. No me instalaron fibra óptica porque el CTO más cercano estaba a 270 metros y necesitaban una acometida de 400 que telefónica no autorizó, el técnico me dijo que un mes, máximo 2 tendría ese CTO instalado y ahora ¡Sorpresa! Nada de cobertura
¿Hay algún salto de numeración entre tu chalet y los colindantes?
Quiero decir que, por ejemplo, si tu chalet es el nº 6 de la calle y el siguiente chalet es el nº 10, puede que tengan en cuenta el garaje como otro número, en este caso sería el nº 8, y puede que la instalación lo tenga en cuenta.
Es por dar ideas, no por otra cosa
- VeroML-Movistar30-06-2016Moderator
Hola aitorsr94
Me alegra a tengas instalada la fibra. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.
Un sld
- aitorsr9430-06-2016Yo probé el VDSL
Como una imagen vale más que mil palabras aquí dejo la muestra. Por fin he dejado atrás esa cochambrosa conexión ADSL, la fibra va perfecta. Lo mío me ha costado pero por fin la tengo. Muchas Gracias VeroML-Movistar por toda tu ayuda con mi caso
Saludos
- aitorsr9428-06-2016Yo probé el VDSL
Finalmente parece que va a haber suerte, el técnico me acaba de llamar para decirme que le han dado el ok y que ya tiene el cable de acometida de 400 metros, que mañana por la mañana se pasará a hacer la instalación. Así que a ver si mañana por la tarde puedo estar escribiendo ya desde una conexión de 300 megas y no como la que tengo ahora mismo de 0,2 megas.
- aitorsr9428-06-2016Yo probé el VDSL
Para complementar esta situación, mi velocidad de ADSL actual es de 0,2 megas reales, es decir navegación prácticamente imposible..
- aitorsr9427-06-2016Yo probé el VDSL
Dioni49 escribió:¿Hay algún salto de numeración entre tu chalet y los colindantes?
Quiero decir que, por ejemplo, si tu chalet es el nº 6 de la calle y el siguiente chalet es el nº 10, puede que tengan en cuenta el garaje como otro número, en este caso sería el nº 8, y puede que la instalación lo tenga en cuenta.
Es por dar ideas, no por otra cosa
Si que existe subdivisión entre 8A, 8B y 8C pero he buscado por nº de teléfono también y me encuentro en la misma situación, de la noche a la mañana ha pasado de cobertura positiva a sin planificación de despliegue, teniendo un pedido de Fusion+ 300 megas retenido. Vamos que lo cuento y no se lo creen, por lo que me encuentro en una situación que de momento denominare bochornosa (por no decir otra palabra)
- aitorsr9427-06-2016Yo probé el VDSL