Foro

aitorsr94's avatar
aitorsr94
Yo probé el VDSL
26-08-2015
Solved

Cobertura de Fibra en Teruel

Hola Buenas Tardes quería conocer si ha avanzado algo el despliegue de fibra en mi zona hace dos meses consulte con el foro y me dijeron que ya se contaba con permisos de la comunidad (aunque son casas, imagino que se refiere también a los permisos pertinentes del ayuntamiento etc. dado que en si no hay una comunidad de vecinos constituida)por eso quería saber si ya se ha producido algún avance o si todavía se encuentra en esa fase de estudio, y de ser así, cuanto tiempo aproximado tardaría la fibra en ser instalada aproximadamente.

Muchas Gracias

• Hola @aitorsr94

He comprobado el estado del despliegue en tu domicilio , la fase de solicitud de permisos ha finalizado, esta en la fase de construcción aunque las obras aún no se han iniciado, por lo que por ahora es difícil saber cuando estará en cobertura, siento decir que tenemos que esperar un poco más:smileyfrustrated:

Salud:smileyhappy:s

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • drenor's avatar
    drenor
    Más integrado que la RDSI
    02-09-2015
    Genial!, muchas gracias por la información, ahora a esperar ;) Saludos!
  • Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    02-09-2015

Holal drenor

He comprobado que efectivamente se encuentra en la fase de construcción desde el mes de Agosto, concretamente desde el día 19 , el estado del despliegue lo marca toda la zona afectada puede que tu calle aun no haya iniciado las obras pero en otras calles pueden haber ya empezado, puedes ver AQUI las diferentes fases del proceso y también puedes realizar la Reserva Fibra y te van informado del proceso y al final contactan contigo cuando esté disponible.

• aitorsr94's avatar
    aitorsr94
    Yo probé el VDSL
    01-09-2015

Muchas Gracias por la información espero que la instalación de fibra no se retrase mucho porque el ADSL en esta zona de Teruel es terrible.

• Ascen-Movistar's avatar
    Ascen-Movistar
    Moderator
    01-09-2015

Hola drenor

Si me envias un mensaje privado con los datos del domicilio veo como esta. En cuanto a que no veas obras puedes ser que esten por otras calles, el despliegue se realiza en varias calles puede que hayan empezado por otra, el estado de la fase de despliegue es comun en toda la zona.

• drenor's avatar
    drenor
    Más integrado que la RDSI
    31-08-2015

Hola!

Me uno a la solicitud, hace tiempo que voy siguiendo el estado del despliegue en mi zona, hace unas semanas indicaba que tenian los permisos y que en 6 meses la tendria disponible, ahora ha cambiado el mensaje, dice lo siguiente:

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio

Pero la realidad es que no veo movimiento ni en mi edificio ni por la calle.

¿Podrian comprobar en que estado real se encuentra el despliegue?

Muchas gracias por su timpo, saludos.

• Hola @aitorsr94

He comprobado el estado del despliegue en tu domicilio , la fase de solicitud de permisos ha finalizado, esta en la fase de construcción aunque las obras aún no se han iniciado, por lo que por ahora es difícil saber cuando estará en cobertura, siento decir que tenemos que esperar un poco más:smileyfrustrated:

• Hola @aitorsr94

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo

Primi

• Hola @aitorsr94

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y revisarmos en qué estado se encuentra el despligue de la fibra óptica en tu zona.

Un saludo,

Tania