Foro

Adrián_96's avatar
Adrián_96
Yo probé el VDSL
14-11-2020
Solved

Cobertura de fibra optica

Buenas tardes,

Me gustaría obtener información sobre el estado de la fibra óptica en mi zona. El caso es que ya hace un mes que se han instalado las CTO en la calle, lo único que sé es que se encuentra en fase de despliegue. Ahora mismo cuento con una conexión de ADSL con una calidad pésima y me corre prisa saber cuando estará disponible más o menos.

Muchas gracias y un saludo.

• Hola Adrián_96

Nos comunica el departamento de despliegue que el proyecto de despliegue esta realizado y tiene prevista la entrada en cobertura para mediados de diciembre.

Un saludo

Gema

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    26-11-2020

Hola Adrián_96

Nos comunica el departamento de despliegue que el proyecto de despliegue esta realizado y tiene prevista la entrada en cobertura para mediados de diciembre.

Un saludo

Gema

• Adrián_96's avatar
    Adrián_96
    Yo probé el VDSL
    25-11-2020

Hola, 

De acuerdo, me mantendré a la espera.

Gracias

Un saludo. 

• Hola Adrián_96

Seguimos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en el momento que así sea, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Angeles

• Hola Adrián_96 y gracias por enviar los datos solicitados. 🙂

Hemos realizado una consulta interna al área de despliegue y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladaremos. Te facilitamos por privado, el nº de gestión asociado. 

Un saludo

Raquel

• Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-11-2020

Hola Adrián_96

Necesitamos que nos facilites por privado el código postal de tu localidad y la referencia catastral de tu vivienda.

Gracias por tu colaboración 🙂

Saludos

Margarita

• Adrián_96's avatar
    Adrián_96
    Yo probé el VDSL
    16-11-2020

Buenas tardes,

Gracias por la rapidez, no me permite el sistema enviar mensajes privados debe de haber algún problema. Puedo enviarles mis datos por otro medio si me lo facilitan.

Gracias y un saludo.