Foro

Avatar de baltren
baltren
Yo probé el VDSL
11-10-2019
Resuelto

Cobertura de fibra

Quisiera conocer cual es el motivo por el cual no tengo cobertura de fibra en mi domicilio. Tanto telefónicamente como a través de la web me informan que mi vivienda no figura en los actuales planes de despliegue de fibra óptica. Vivo en el número 4. Sin embargo el nº 6 y siguientes hasta el final de la calle tienen cobertura. La caja de conexiones para fibra está en el nº 8 con lo cual la distancia hasta mi vivienda no llega a 20 metros.

  • Hola baltren

     

    Normalmente se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento... Desde el Área de Despliegue no nos facilitan más información.

     

    Saludos

     

    Margarita

10 Respuestas

  • Hola baltren

     

    Normalmente se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento... Desde el Área de Despliegue no nos facilitan más información.

     

    Saludos

     

    Margarita

  • Avatar de baltren
    baltren
    Yo probé el VDSL
    20-01-2020

    El objetivo final de mi petición era conseguir que se instalara la fibra óptica en mi domicilio. Ese objetivo está conseguido. Pero lo que les pedí en mi consulta es que me explicaran el motivo por el cual no había cobertura en mi domicilio cuando todas las viviendas de mi barrio, sin excepción, disponían de ella. A esa cuestión no han podido/querido responder.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2020

    Hola baltren 

     

    Nos alegra comprobar que la migración a fibra óprica está en trámites y está concertada la cita para la instalación mañana día 9 de enero entre las 12 y  las 14 h.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más ?

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un cordial saludo
    Llani
     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2019

    Hola baltren

     

    Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, no te podemoa dar una fecha efectiva en la resolución de la respuesta. Lamentamos las molestias causadas.

     

    Un saludo

     

    Arancha

  • Avatar de baltren
    baltren
    Yo probé el VDSL
    17-10-2019

    Lamento tener que su información, pero justo en la otra ventana que tengo abierta en el ordenador me informa de los siguiente: 

    "Mis datos: Xxxxxxx, 6, XXXXXX   XXXXX / Sin Contrato Móvil Movistar / Sin Línea fija Movistar (modificar)
     

    ¡Enhorabuena! Tienes cobertura de Fibra Óptica. Si tienes varios dispositivos que conectar en tu hogar, elige la Fibra Óptica 600Mb y conseguirás la máxima velocidad en Internet." 

    Esta información me la proporciona Movistar.

    Si sus datos son correctos y por tanto también lo es lo que me dice, sería conveniente que la información que proporcionan en su página web fuera correcta con el objeto de evitar que haya información distinta y contradictoria según el interlocutor que la emita.

    Y vuelvo a pedir que me contesten simple y llanamente a la pregunta inicial.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2019

    Hola baltren

     

    Hemos estado consultando y tu domicilio en la actualidad no figura en los actuales planes de despliegue, el nº 6 de tu calle no tiene cobertura pero entre dentro de los planes ya que se están pidiendo permisos por ello tu domicilio no tardará en figurar en solicitud de permisos. No obstante indicarte que en este estado no podemos facilitar fechas ya que dependemos de agentes externos.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de baltren
    baltren
    Yo probé el VDSL
    16-10-2019

    Por la última respuesta que he recibido, llego a la conclusión de que no ha leído mi consulta. No he preguntado si tengo cobertura de fibra. Tampoco  necesito una respuesta standard. Quiero que respondan a lo que les pregunto. Si no pueden hacerlo, me lo dicen o remitanme a quien pueda contestar a mi consulta. En concreto lo que les dije en mi petición inicial es el texto que a continuación les expongo: "Quisiera conocer cual es el motivo por el cual no tengo cobertura de fibra en mi domicilio. Tanto telefónicamente como a través de la web me informan que mi vivienda no figura en los actuales planes de despliegue de fibra óptica. Vivo en el número 4. Sin embargo el nº 6 y siguientes hasta el final de la calle tienen cobertura. La caja de conexiones para fibra está en el nº 8 con lo cual la distancia hasta mi vivienda no llega a 20 metros."

    Esperando una respuesta adecuada a mi petición les envío un cordial saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2019

    Hola baltren

     

    Hemos comprobado la cobertura de fibra en la dirección que nos has facilitado y nos consta que actualmente no se dispone de cobertura de fibra en la misma y no nos consta un fecha aproximada que informarte. Te facilitamos el siguiente enlace para que realices la reserva de fibra y cuando esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

  • Hola baltren

     

    Para poder trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue de Fibra, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa y teléfono de contacto.

     

    Un saludo

    Natalia