Foro

martingarcia47's avatar
martingarcia47
Yo probé el VDSL
20-07-2020
Solved

COBERTURA DE FIBRA

Buenas tardes,

Ya me puse en contacto con vosotros en Agosto de 2019 para conocer la cobertura de fibra, y vuestra respuesta fue: "Nos indican nuestros compañeros de Despliegue que está previsto la cobertura en tu zona para Noviembre/Diciembre del 2019".

A mitad del mes del Diciembre de 2019, consulté la cobertura de fibra para mi vivienda en la web y apareció el siguiente mensaje: "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura." Tras esta respuesta, hice la reserva para que me avisaran cuando estuviera disponible.

Ahora estamos a últimos de Julio de 2020, y todavía no he recibido ningún aviso. Quisiera saber si MOVISTAR tiene previsto en algún momento tener cobertura de fibra para mi vivienda, o esa opción está descartada. Soy cliente de FUSION CONTIGO MAXIMA VELOCIDAD, y me gustaría pasarme a FIBRA.

Espero respuesta.

Un saludo. 

• Hola martingarcia47

Sentimos la demora en la respuesta. Nos indican los compañeros del área encargada que no disponemos de una fecha de previsión para disponer de Fibra en la zona. 

Si quieres volver a consultarlo más adelante no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica 

11 Replies

Replies have been turned off for this discussion