Foro

Avatar de Antonio Manuel Calviño Novo
Antonio Manuel Calviño Novo
Mi vida cambió con el ADSL
01-10-2024
Resuelto

Cobertura de fibra

Buenos días:

Estos días Rede Aberta está instalando fibra por mi domicilio, y estaría interesado en saber si movistar tiene cobertura de fibra.

Mi domicilio en el Lg. Castro de San Fiz, número 87

15319-Betanzos

Referencia catastral 15009A001008270000EY.

Muchas gracias

Un saludo

• Buenos días:

Me sorprende vuestra respuesta, dado que me acerque a una tienda movistar, y no existe tal cobertura, me indican que falta por poner 4 postes, y entiendo que debe ser una obra de IA, por eso unas 20 viviendas no tenemos  fibra.

Un saludo y hasta pronto doy por RESUELTO EL PROBLEMA jijijiji

5 Respuestas

• Avatar de Antonio Manuel Calviño Novo
    08-10-2024

Buenos días:

Me sorprende vuestra respuesta, dado que me acerque a una tienda movistar, y no existe tal cobertura, me indican que falta por poner 4 postes, y entiendo que debe ser una obra de IA, por eso unas 20 viviendas no tenemos  fibra.

Un saludo y hasta pronto doy por RESUELTO EL PROBLEMA jijijiji

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

Hola, Antonio Manuel Calviño Novo 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado. 

Tras validar la cobertura con la referencia catastral que nos facilitaste, nos consta que la zona cuenta con disponibilidad de fibra.

Saludos.

Laura.

• Avatar de Antonio Manuel Calviño Novo
    02-10-2024

Buenos días:

Por cierto me acabo de acercar a una tienda movistar y me indican que no hay cobertura, sería interesante que se pusieran de acuerdo, dado los perjuicios que causan y la perdida de tiempo.

Un saludo.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

Hola, Antonio Manuel Calviño Novo 

Tras validar la cobertura, vemos que el domicilio indicado cuenta con disponibilidad de fibra. Si te interesa contratar nuestros servicios, háznoslo saber y desde aquí te ayudamos con el trámite. Pinchando aquí podrás conocer las tarifas disponibles. 

Saludos.

Laura.