Foro
Hola Robertop95
Tras comprobar la cobertura en este enlace introduciendo tu domicilio se te ofrece la opción de reservar
Saludos Pilar
Comercial-movistar si ese enlace es el problema de cobertura y la instalación ya que en mi edificio notifica que hay cobertura con lo cual no hay CTO ni hay cable hacia mi edificio.
No quieren ni tiran cable ni instalarmela ya que vosotros me la habéis anulado.
Dicen que ha venido el supervisor y no ha probado la instalación a mi edificio y ni siquiera ha aprobado el cableado hacia mi edificio, nose quién es el supervisor porque a mi edificio no ha venido.
Visto a este problema he sugerido cambiar el estado de cobertura de fibra en mi edificio (también a lo cercanos a mi edificio) cambiar el estado de cobertura a no disponible y según un compañero tuyo que lo notificaria al departamento de despliegue de la fibra para que lo cambiaran.
A día de hoy no esta cambiado el estado de fibra en mi edificio, ni tengo idea si tu compañero lo ha notificado al departamento de despliegue de la Fibra. También le he dicho que me diera el enlace del formulario para la reserva de la fibra y el enlace que me has dado es para la cobertura de fibra y que mi edificio es errónea y no tengo para el formulario.
Nose a quien creer, ya que ningún técnico me ha llamado ni el supervisor ha llamado, ni ha venido a mi edificio e incluso dando falsos informes y estamos luchando a que nos tiren el cable (ni sé que requisitos deben haber para tiren cable de fibra) desde el último CTO para dar servicio de fibra y estamos esperando la solución desde hace 2 meses.