Foro
12 Respuestas
- Comercial_movistar30-06-2020Moderator
- CayetanoCruzRodriguez30-06-2020Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial_movistar30-06-2020Moderator
Lamentablemente nos indican desde el área responsable que no hay previsión de Despliegue de Fibra a corto plazo en la dirección que nos has proporcionado. Nos indican que podríamos realizar de nuevo un a consulta en 6 meses aproximadamente.
En cuanto a la central, de momento no hay previsión de cierre.
Un saludo 🙂
Eugenia
- CayetanoCruzRodriguez29-06-2020Yo probé el VDSL
¿saben algo ya?
- Comercial_movistar22-06-2020Moderator
- CayetanoCruzRodriguez22-06-2020Yo probé el VDSL
Gracias
- Comercial_movistar22-06-2020Moderator
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
- CayetanoCruzRodriguez19-06-2020Yo probé el VDSL
Gracias, espero por la respuesta del area de despliegue.
- Comercial_movistar19-06-2020Moderator
Hemos realizado la consulta al área de despliegue, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.
Te facilitamos el número de gestión por privado.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar15-06-2020Moderator
Hemos recibido los datos, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa