Foro

Avatar de CarlosNovo
CarlosNovo
Mi vida cambió con el ADSL
08-03-2023
Resuelto

Cobertura en mi zona

Buenos días, en Noviembre nos dijeron que se preveía el despliegue de fibra por la zona de mi vivienda en un plazo de 3 meses. Como ya han pasado 5, me gustaría saber cuál es ahora la previsión.

 

La zona es xxxxx xxxxxx xxxxx xxxxxx xxxx xx

 

Dejo enlace de la consulta previamente realizada.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Alta-tel%C3%A9fono-vivienda-unifamiliar-nueva-construcci%C3%B3n/m-p/4846688#M195271

 

Gracias por su atención 

 

(Editado por seguridad al contener datos sensibles)

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    07-04-2023

    Hola CarlosNovo 

     

    Hemos comprobado que la baja  del servicio de Radio ha finalizado correctamente.

     

    Un saludo

    Gema

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de CarlosNovo
    CarlosNovo
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-03-2023

    Hola Comercial_movistar 

     

    Ambas cosas son correctas.

     

    No consigo que me den una previsión concreta del tiempo necesario para colocar el poste. Me dicen que pueden ser 8 días, 15, un mes....

     

    Por eso necesito algún tipo de servicio hasta que esto se resuelva.

     

    Gracias por el interés 

  • Hola CarlosNovo

     

    Hemos comprobado que tu pedido está en incidencia debido a que es necesario la instalación de un poste para poder instalar la fibra.

     

    Por otro lado, comprobamos que con fecha de hoy mismo se ha generado un pedido de instalación de Radio.

     

    ¿Puedes confirmarnos si es correcto? 

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola CarlosNovo

     

    Hemos comprobado que nuestr@s compañer@s han actualizado la información que consta en nuestros sistemas y tu domicilio está en cobertura de Fibra.

     

    También hemos revisado que con fecha 10/3 se ha generado un pedido de alta de Fibra. 

     

    Ya que has contactado con nosotr@s, vamos a dejar tu caso pendiente hasta poder comprobar que queda todo correcto. Te enviamos más información por privado.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    08-03-2023

    Hola CarlosNovo 

     

    Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

     

    Un saludo

    Gema

  • Hola CarlosNovo

     

    Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".

     

    Un saludo

    Margarita