Cobertura en Mislata
Estoy muy interesado en contratar Fusion+ con FTTH, pero no se si realmente llega la fibra a mi edificio. En la consulta de cobertura dice que no hay planes de despliegue, pero en un hilo de este foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%93ptica-300-Mb-en-Mislata-Consulta-cobertura-y/td-p/2515682) sí aparece marcada mi calle. ¿Podéis confirmarme si en la calle Virgen de los Desamparados nº46, de Mislata (Valencia) hay cobertura de FTTH o si hay planes de tenerla en breve? El CP es 46920, por si os sirve de ayuda
Muchas gracias por adelantado!
Hola mislatero
He comprobado la cobertura con los datos que nos facilitas y actuelmente no disponemos de Fibra, si lo deseas puedes realizar la reserva y te iremos informando:
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink: