Foro

mislatero's avatar
mislatero
Más integrado que la RDSI
15-08-2015
Solved

Cobertura en Mislata

Estoy muy interesado en contratar Fusion+ con FTTH, pero no se si realmente llega la fibra a mi edificio. En la consulta de cobertura dice que no hay planes de despliegue, pero en un hilo de este foro (http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-%C3%93ptica-300-Mb-en-Mislata-Consulta-cobertura-y/td-p/2515682) sí aparece marcada mi calle. ¿Podéis confirmarme si en la calle Virgen de los Desamparados nº46, de Mislata (Valencia) hay cobertura de FTTH o si hay planes de tenerla en breve? El CP es 46920, por si os sirve de ayuda

Muchas gracias por adelantado!

• Hola mislatero

He comprobado la cobertura con los datos que nos facilitas y actuelmente no disponemos de Fibra, si lo deseas puedes realizar la reserva y te iremos informando:

http://bit.ly/1ihmw1w

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar :smileywink:

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Raquel-Movistar's avatar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    20-08-2015

Hola mislatero

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

• mislatero's avatar
    mislatero
    20-08-2015

Muchas gracias por la respuesta Raquel-Movistar. Seguiremos esperando de momento a que nos llegue la fibra

Saludos

• Raquel-Movistar's avatar
    Raquel-Movistar
    Moderator
    19-08-2015

Hola mislatero

He comprobado la cobertura con los datos que nos facilitas y actuelmente no disponemos de Fibra, si lo deseas puedes realizar la reserva y te iremos informando:

http://bit.ly/1ihmw1w

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

• mislatero's avatar
    mislatero
    19-08-2015

Muchas gracias AnIB-Movistar. Quedo a la espera de tu respuesta

Saludos!

• AnIB-Movistar's avatar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    18-08-2015

¡Bienvenido a la comunidad mislatero!

Haremos la consulta pero si no se está haciendo el despliegue en este momento, poco más podremos aportarte:smileysad:.

Te informamos en breve.

Saludos.