Foro

Arturo_B
Mi vida cambió con el ADSL
13-07-2020
Resuelto

Cobertura fibra Ávila capital

Buenas noches:

Vivo en un edificio oficial en la ciudad de Ávila, el cual tiene fibra en el piso primero (oficinas) pero en el piso segundo (viviendas) únicamente hay ADSL, que es el que tengo contratado con movistar.

He llamado repetidamente al 1004, pero lo único que me indican es que han solicitado la autorización al administrador, cosa extraña ya que llevo viviendo ahí 2 años y nadie de movistar ha solicitado nada.

No entiendo la dificultad de dar servicio de fibra a las viviendas, ya que están en el piso inmediatamente superior y el cableado ya está hecho con la toma de fibra en el propio edificio oficial, justo al lado del cajetín que da servicio de ADSL.

Les rogaría se pusieran en contacto por si se pudiera solucionar esta situación.

Un saludo.

Arturo_B
    07-09-2020

Buenos días:

Estoy seguro que si reiniciaran el proyecto tendrían los permisos necesarios y recientemente se han hecho obras para facilitar el tema del cableado.

Entiendo que no pueden hacer más y les agradezco su trabajo, no obstante si se pudiera volver a solicitar un proyecto para el edificio creo que saldría adelante.

Un saludo.

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Arturo_B
    30-07-2020

Ok, gracias.

• Hola Arturo_B

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

Un saludo

Natalia

Comercial_movistar
    Moderator
    20-07-2020

Hola Arturo_B

Hemos trasladado tu consulta al área de despliegue y en cuanto tengamos respuesta te informamos

Un saludo

Gema

• Hola Arturo_B

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

Saludos
    Raquel

Arturo_B
    14-07-2020

Datos enviados, muchas gracias por su contestación.

Un saludo.

• Hola Arturo_B

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos por privado para que podamos revisarlo (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija si ya eres cliente de Movistar, dirección completa, teléfono de contacto),  ref. catastral o coordenadas GPS.

Saludos

Pilar