Foro

Avatar de Laura2G
Laura2G
Mi vida cambió con el ADSL
19-09-2017
Resuelto

Cobertura Fibra óptica en Arucas

Buenos días,

agradecería que me dieran información sobre la instalación de fibra en xxxxxxxx. Vivo en la calle xxxxxxxx y aún no tenemos cobertura mientras que en algunas calles cercanas ya he visto las cajas en las fachadas.

Gracias y saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    13-11-2017

    Hola @Laura2G

     

    Lamentamos indicarte que no es posible hacer nada más al respecto, solo esperar.

     

    Sentimos las molestias.

     

    ¿Tienes alguna consulta más?

     

    Saludos Elizabeth b. 

19 Respuestas

  • Avatar de Laura2G
    Laura2G
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2017

    Hola Isabel,

    ¿qué implica que estén pendientes de obras de canalización? Porque estonces la respuesta que les han dado es básicamente que no saben cuándo van a ponerla, ¿no? El mensaje de la reserva de fibra óptica la recibí el 04/02/2015 y estamos a 04/11/2017...

     

     En cuanto al enlace que me indicas, ya lo he hecho hace más o menos un año... y aún sigo esperando que me contacten. Por eso he intentado recibir respuestas por medio del foro, porque cuando llamas a Movistar para preguntar te dicen directamente que ellos no saben nada, que si veo a un técnico por la calle le pregunte...

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2017

    Hola @Laura2G!

     

     

    La respuesta que dieron es que está pendiente de obras de canalización , no informan de la fecha en la que estará . Puedes hacer la reserva de fibra y así te avisan cuando esté lista .

     

     

    ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa ?

     

    De ser así , sólo tienes que indicarlo .

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2017

    Hola @Laura2G

     

     

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo!
    Llani :smileywink:

  • Avatar de Laura2G
    Laura2G
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2017

    Muchas gracias por la respuesta, Leo!

    Esperaremos pacientemente a ver si empiezan en breve.

     

    EDITADO: ¿Han dado una fecha aproximada para empezar? En caso de que no empiecen en el plazo de 1 mes, ¿a quién podría dirigirme para volver a hacer la consulta? ¿Vuelvo a postear en el foro? ¿Se puede preguntar en mi Ayuntamiento? En caso afirmativo, ¿a qué departamento debería dirigirme?

     

    Saludos,

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2017

    Hola Laura2G,

     

    Nos indican desde le departamento de despliegue que la instalación estaba parada por falta de los permisos necesarios por parte del Ayuntamiento, pero ya los tienen, por lo esperan empezar en breve con las obras de canalización.

     

    Un saludo! Leo

  • Hola @Laura2G

     

    Perdona la espera

     

    No hemos obtenido respuesta desde el Departamento de Despliegue de Fibra. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos.

     


    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Hola @Laura2G

     

    Perdona la espera

     

    Hemos registrado tu dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Seguimos pendiente a tu caso.

     

    Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

  • Hola Laura2G

     

    Para poder comprobar la cobertura de fibra en tu zona e informarte, si puedes, facilítanos tu dirección completa por privado: provincia, población, calle y número.

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: