Cobertura fibra óptica
Hola, teleco está desplegando fibra por mi zona y en la arqueta que hay delante de mi casa (vivienda unifamiliar) han pasado cable de fibra, he contactado con el 1004 y 1002 y no me aclaran si tendré fibra en mi casa.
En la web de Movistar donde se puede comprobar la cobertura por dirección me dice "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura" y por número de teléfono fijo me dice "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".
Los operarios que hay en la calle me informan que presione a Movistar para que me conecten la fibra, porque es lástima que estando desplegando fibra por todo el pueblo no te la instalen.
Actualmente tengo contratado fusión+ porque aún teniendo instalada la acometida de cobre en la central no tenían pares libres. Yo creo que es una pena ahora que están transformando todo el despliegue de fibra yo me quede sin ella. En esta situación somos cuatro casas adosadas y como he dicho antes en la arqueta de telefónica que hay delante de mi casa la abrieron y introdujeron cables de fibra.
Gracias, un saludo.
Hola Valls3
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para plantear tus consultas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo, :smileywink:
Paco