Foro

Avatar de jml22
jml22
Yo probé el VDSL
18-05-2020
Resuelto

Cobertura Fibra Óptica

Buenas,

Hace más de un mes unos técnicos de ITETE realizaron la instalación del cableado de fibra óptica y colocaron las CTOs, una en la fachada de mi vivienda. El técnico me comentó que la CTO sería activada a los pocos días, permitiéndome la contratación e instalación de fibra óptica en mi hogar. Sin embargo, después de un mes la CTO sigue sin estar activada, imposibilitando la contratación de fibra óptica, la cuál requiero para poder teletrabajar en mejores condiciones.

¿Cuándo se activará dicha CTO? ¿Cómo es posible que después de un mes siga sin estar activada?

 

Gracias y espero una solución rápida,

Un saludo.

  • Avatar de jml22
    jml22
    20-07-2020

    Buenas noches,

     

    La instalación de fibra óptica ya se ha realizado en mi hogar. Doy por solucionado el hilo.

     

    Gracias por el soporte,

    Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-06-2020

    Hola jml22

     

    Lamentamos la demora en poder ofrecerte una respuesta.

     

    Te informamos de que hemos reiterado la consulta de cobertura y seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.

     

    En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto contigo.

     

    Un saludo

    Patricia

  • Avatar de jml22
    jml22
    Yo probé el VDSL
    31-05-2020

    Buenas tardes,

     

    ¿Hay alguna novedad sobre mi consulta? Llevo bastantes días sin saber nada al respecto.

     

    Sigo a la espera,

    Un saludo

  • Hola jml22

     

    Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    22-05-2020

    Buenas tardes jml22

     

    Disculpa la demora en responder.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente y estamos consultando con el departamento técnico.

     

    En cuanto sepamos algo te comentamos.

     

    Un saludo

  • Avatar de jml22
    jml22
    Yo probé el VDSL
    21-05-2020

    Buenas tardes,


    ¿Hay alguna novedad sobre mi consulta? Aún sigo esperando la confirmación sobre si habéis recibido mis datos de forma correcta...

    Me mantengo a la espera sobre cualquier novedad acerca de mi cobertura, pues me es de vital importancia para poder desarrollar mi trabajo en condiciones óptimas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de jml22
    jml22
    Yo probé el VDSL
    19-05-2020

    Buenas tardes,

     

    Acabo de adjuntar los datos requeridos por mensaje privado. También he adjuntado la numeración de la CTO instalada en la fachada de mi vivienda.

     

    Me mantengo a la espera de una respuesta,

    Un saludo.

     

  • Avatar de Gurú-Movistar
    Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    19-05-2020

    Buenas tardes jml22

     

    Para poder atenderte y revisar tu caso, puedes mandarnos un privado con los datos del titular:

    • Nombre completo
    • NIF
    • Teléfono fijo y móvil de contacto
    • Domicilio de instalación

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo