Foro
Hola Vero,
Me gustaría corregirte en eso de que la "fibra se ha desplegado" en mi zona. Realmente no es así, no se ha desplegado nada de nada, todo sigue igual respecto a hace décadas.
La verdad que me gustaría saber donde quedó esa promesa de "donde hay cobre habrá fibra".
Además, lo de que se ha intentado por todos los medios activar la fibra óptica es totalmente mentira porque en los alrededores se ha desplegado sin ningún tipo de problema y en mi caso, no tiene más dificultad que colocar el cable por los postes de teléfono que para llevar la fibra a los pueblos no ha habido ningún problema aparte de que no se tendría que hacer ni obra civil ni nada.
Sinceramente estoy bastante decepcionado en las promesas incumplidas que siempre me ha hecho Movistar.
Menos mal que gracias a Elon Musk y a su Starlink podemos tener realmente una alternativa a la fibra óptica y no el Movistar Radio, 5G en casa etc que ofrecen todas las compañias.
Hola MarcosEncinarSanchez,
Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.