Foro
3 Respuestas
- Rodrigo222221-12-2025Más integrado que la RDSI
Hola buenas si que desearía que se efectúe el cambio
- Comercial-movistar21-12-2025Moderador Global Comercial
He recibido tus datos Rodrigo2222. En tu domicilio registra que tienes cobertura para el servicio de Fibra 10 Gb. Es importante que sepas que este servicio no tendrá coste hasta el 15/02/2026. A partir de esa fecha, comenzará a aplicarse el coste correspondiente según tu contrato actual de 5€/mes. Confírmanos, si quieres que efectúe el cambio.
- Comercial-movistar21-12-2025Moderador Global Comercial
Hola, Rodrigo2222
Para ayudarte en tu consulta. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.
— Nombre completo del titular.
— DNI del titular.
— Número de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.
Un saludo,
Rocio.