Foro
Hola, el pedido del router Wifi 7 hoy ya me aparece como completado en fecha 16/02/2026.
Saludos
pepefibra. Veo que el pedido del router se ha completado; sin embargo, al efectuar el cambio de fibra 10 Gb, el sistema no nos habilita esta opción; por lo tanto, he llevado a cabo una gestión para que puedan revisarlo. Haré seguimiento para obtener una respuesta y así poder ayudarte.
- Comercial-movistar18-02-2026Moderador Global Comercial
pepefibra, sigo trabajando en tu caso. Ya realicé una gestión interna para que revisen por qué no permite activar la fibra 10 Gb cuando la dirección sí tiene la cobertura habilitada. Haré seguimiento y, en cuanto tenga respuesta, te informaré.
- pepefibra18-02-2026Yo probé el VDSL
Hola,
En la app Mi Movistar me sale la opción de contratar fibra 10Gb, en la pestaña "Opciones 10Gb" pero al contratar la opción "Fibra 10Gb, 1 línea ilimitada y 1 línea 5 GB", al final del proceso me sale el error:
"Estas solicitando el alta de un producto que ya tienes contratado"
"Si has solicitado el cambio hace pocos minutos es posible que la información no esté todavía actualizada en el configurador de TV.Para conocer el estado real de tu pedido accede al seguimiento de pedidos de tu área cliente."
Pero de la conexión 10Gb ni rastro, aun no está activada en mi domicilio... Tampoco sale ningún pedido de la nueva velocidad.